El emotivo detalle de Carlos de Inglaterra con su hermana, la Princesa Ana
El motivo detrás de la ausencia del príncipe Carlos en el homenaje a Diana que unirá a Harry y Guilllermo
Dos abrigos en 30 años: el insistente reciclaje que convierte al príncipe Carlos en el auténtico rey eco
Carlos de Inglaterra recurre al yoga para su recuperación postcoronavirus
El príncipe Carlos, tras los pasos de Meghan Markle: se pasa al mundo de la moda
Este 15 de agosto es un día muy señalado para la Familia Real británica: la Princesa Ana sopla 71 velas. Su hermano, Carlos de Inglaterra a quien está muy unido desde que eran unos niños, ha querido tener un detalle de lo más especial públicamente. El heredero al trono británico ha rescatado de su álbum familiar una tierna fotografía en la que aparecen ambos cuando eran muy pequeños en sus respectivos carritos. Una postal en blanco y negro de hace más de medio siglo, pues tiene fecha de 1951, tal y como describe el padre del Príncipe Guillermo y del Príncipe Harry en la publicación que se ha llenado de numerosos comentarios para felicitar a la Princesa.
Ver esta publicación en Instagram
“Hoy le deseamos a la Princesa Real un muy feliz cumpleaños”, comienza diciendo el escrito. “En esta foto de 1951, el Príncipe de Gales aprieta la mano de su hermana menor mientras están sentados en sus cochecitos en el jardín de Clarence House”, ha explicado el Príncipe de Gales. El Príncipe y la Princesa se llevan tan solo dos años de diferencia, es por eso por lo que en parte siempre han tenido una buena sintonía.
Con el paso de los años, han demostrado el vínculo tan cercano que les une y han estado presentes en momentos clave de sus vidas, como fue la investidura de Carlos en 1969, la participación de Ana en los Juegos Olímpicos de Montreal -Canadá- en 1976, entre otros eventos importantes.
La reina Isabel II, el príncipe Carlos y la princesa Ana en una imagen de archivo./Gtres
La cuenta oficial de la Familia Real británica ha aprovechado este día tan especial para compartir algunas fotografías en las que la Princesa Ana es la gran protagonista. La hija del duque de Edimburgo aparece muy sonriente en diferentes actos oficiales que ha protagonizado a lo largo de su vida.
La Familia Real británica en una imagen de archivo./Gtres
La Princesa Ana inició sus compromisos reales a la edad de 18 años. Además, es necesario recordar que, fue el primer miembro de la realeza en competir en unas olimpiadas. Sin ir más lejos, es uno de los máximos exponentes en equitación. Entre sus quehaceres hay que recalcar que entre 1986 y 1994 fue presidenta de la Federación Ecuestre Internacional. Es madre de dos hijos, Peter Phillips y Zara Tindall, fruto de su relación con su primer marido, el Capitán Mark Phillips. Después se volvió a casar con el vicealmirante Timothy Laurence en Crathie Kirk el 12 de noviembre de 1992.
Quien no se sabe si ha felicitado a su tía, es el Príncipe Harry, quien lleva más de un año viviendo al otro lado del charco. Tanto él como Meghan Markle viven en una exclusiva mansión en el barrio de El Montecito -Santa Bárbara-. Fue a principios de año cuando el matrimonio concedió su entrevista más demoledora a Oprah Winfrey. A partir de ahí, se rompió cualquier lazo con la Familia Real británica y la tensión y la polémica sacuden con frecuencia los muros de Buckingham Palace.